¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Sep 03, 2010 11:34 am.

Últimos temas

Multi Battlefield 3 5 5 1

Multi Battlefield 3

Compartir

Axv
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 891
    Meritos: 1027

Multi Battlefield 3

Mensaje por Axv el Mar Ago 16, 2011 7:09 pm

Simplemente Battlefield 3.
    'Simplemente' es un modo de hablar claro está. Y de hecho, este vídeo multijugador sólo nos muestra complejidad. Lo que precisamente siempre busco en un shooter. Y la verdad, es lo más parecido que he visto a MAG hasta la fecha, pero sobradamente mejor (aunque con 64 players tan sólo claro) ...Pero con la misma sensación de estar verdaderamente en una guerra, aquí se nos presenta la cosa, esa cosa que ningún juego consiguió hacerme sentir menos MAG. Sensación que veo portará este título.

Con este vídeo multijugador, creo que no hay más qué decir. Incluso habiéndose anunciado el nuevo Counter Strike para las vídeo-consolas y PCs, ni si quiera me hace apartar la mirada al que posiblemente considere el mejor juego de toda la generación. Sin duda el que más espero.
    Like a Star @ heaven
    http://youtu.be/3tZmUZxhJ08 ...Verlo en máxima calidad porque no tiene desperdicio.

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Cantidad de envíos: 2611
    Meritos: 2826

Re: Multi Battlefield 3

Mensaje por kristofer28 el Mar Ago 16, 2011 9:54 pm

despues de ver esto e decidido cogerlo al 100 , es una pasada y no entiendo como puede tener de rival a COD , es una diferencia tremenda , lo es incluso con crysis 2 y K3 y aun asi esos se merecen mas aun estar a su altura , es vergonzosa esta sociedad , tambien veo normal que la mayoria de los consumidores de COD sean adolescente por que a nuestra generacion nos llaman la generacion perdida , de la cual pocos saldran a flote , es que asi lo veo normal

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Miér Ago 17, 2011 1:10 am

Jeje Bueno, después de todo para gustos los colores. Pero estoy de acuerdo contigo en que supera todo lo demás. Ya no sólo por como es, sino por todo lo que es. ¿Desde cuando en un shooter puedes jugar en multijugador FPS + pilotar un caza + helicópteros + tanques + comvoys? La ostia.

Última edición por Axv el Miér Ago 17, 2011 1:13 am, editado 1 vez

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Miér Ago 17, 2011 1:13 am

Axv escribió:Jeje Bueno, después de todo para gustos los colores. Pero estoy de acuerdo contigo en que supera todo lo demás. Ya no sólo por como es, sino por todo lo que es. ¿Desde cuando en un shooter puedes jugar en multijugador FPS + pilotar un caza? Qué gran idea joder.

desde cuando una partida puede soportar algo asi? por eso me fascina tanto , cmo es posible juntar tantos vehiculos a tantos soldados con esa calidad tan alta y tantos destrozos ? es facil de responder

siendo el mejor de la historia

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Miér Ago 17, 2011 1:17 am

Multijugador en París
    Like a Star @ heaven
    http://youtu.be/6gKHtbLiEvo

boris13
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 862
    Meritos: 965

Mensaje por boris13 el Miér Ago 17, 2011 2:56 am

JO-DER....otro que va a caer....pero por que todos salen por las mismas fechas??Me quieren dejar seco?Voy a tener que ir a donar sangre coño.... XDD

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 934

Mensaje por tiduslh el Miér Ago 17, 2011 2:02 pm

Jaja ahi axv i kris os ekivocais. EL battlefield 2 ofrecia todo lo que ofrece el 3 a mayor escala sin ser una superproduccion dehollywoood tan cara. I lo de los cazas segun tengo entendido no son online, solo historia. Desde luego es una flipada esa parte, solo ver la explosion a la velozidad del sonido del otro caza ke parece super real...pfffff affraid affraid affraid

Bueno, i este battlefield respecto al 2 parece ke ha saltado una generacion en casi todos los aspectos xDD desde luego esta ya alejandose de la actual, pero seguro ke igualmente se ve de coña en la ps3. Sera una pasada, las fisicas son alucinantes. en el BBC2 ya lo eran.

I bueno, respecto a battlefield 3 solo puedo decir

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Mensaje por tiduslh el Miér Ago 17, 2011 2:07 pm

Acabo de ver el trailer...

DIOOOOOSSSS...desde el principio ya havia asumido ek este juega era una superproduccion pensada para ser el mejor shooter del momento. Aun asi cada vez me sorprende mas i mas, no se le acaban los detalles, esta echo realmente a conciencia, i ademas en HD con los mejores graficos del momento i mas. O____O lo pillare por zavvi justo confirmen el idioma. I sino en ingles! xD

Es mi preferencia este juego, refiriendome a los meses venidreos.

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Mensaje por tiduslh el Miér Ago 17, 2011 2:12 pm

desde luego, lo de los cazas es la polla, o avione o lo ke sean. Pero creo ke los cazas modernos del trailer noo son multijugador. Los mapas mas elaborados ke e vsito, para su tamaño. Un nivel artistico muy bueno ala vez ke realista.
    Asta la ventanita del capo del todoterreno se mueve con los saltos, deverdad me sorprende ke la ps3 vaya a mover esto i no vaya a 2frame spor segundo
    habran echo magia.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Mensaje por tiduslh el Miér Ago 17, 2011 2:55 pm

Os dejo el enlacevde un video en HD. Es un documental sobre guerra, asi os vais preparando para battlefield3, ke sera mas o menos lo mismo.

Twisted Evil Twisted Evil

jeje para kien no lohaya visto, pongo el enlace esta en HD.

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/videos/tanques-e3

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Miér Ago 17, 2011 4:43 pm

tiduslh escribió:Os dejo el enlacevde un video en HD. Es un documental sobre guerra, asi os vais preparando para battlefield3, ke sera mas o menos lo mismo.

Twisted Evil Twisted Evil

jeje para kien no lohaya visto, pongo el enlace esta en HD.

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/videos/tanques-e3

ese video es una puta brutalidad , no puedo dejar de pensar que si hoy en dia podemos tener algo asi que diablos vamos a tener dentro de 10 años con la maxima potencia de la proxima generacion o la proxima de la proxima quien sabe , esto es increible

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Miér Ago 17, 2011 4:53 pm

tiduslh escribió:desde luego, lo de los cazas es la polla, o avione o lo ke sean. Pero creo ke los cazas modernos del trailer noo son multijugador. Los mapas mas elaborados ke e vsito, para su tamaño. Un nivel artistico muy bueno ala vez ke realista.
    Asta la ventanita del capo del todoterreno se mueve con los saltos, deverdad me sorprende ke la ps3 vaya a mover esto i no vaya a 2frame spor segundo
    habran echo magia.

:twisted: :twisted: :twisted:

Según el vídeo y la presentación en la GamesCom, el primer vídeo, donde sale -> convoy + tankes + cazas + fps en el mismo mapa, es un multijugador. No sé quién habrá dicho que no, pero cuando la misma compañía presenta dicho vídeo y lo menciona creo que es suficientemente creíble. Además de mostrarlo en imágenes como se puede apreciar. No creo que sirva de mucho mentir sobre esto...

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Mensaje por tiduslh el Miér Ago 17, 2011 7:46 pm

pero una cosa son los cazas esos ke sobrevuelan el mapa , i otra cosa son los cazas a reaccion que se ven en el trailer, de las imagenes i demas ke me estas hablando tu, no tengo constancia. Yo no he visto en nningun trailer online la escena de el caza moderno ese, solo en videos de la campaña.

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Miér Ago 17, 2011 7:49 pm

tiduslh escribió:pero una cosa son los cazas esos ke sobrevuelan el mapa , i otra cosa son los cazas a reaccion que se ven en el trailer, de las imagenes i demas ke me estas hablando tu, no tengo constancia. Yo no he visto en nningun trailer online la escena de el caza moderno ese, solo en videos de la campaña.

pero eso da igual que salga uno u otro , lo que importa es que la partida puede soportarlo , tambien que en los mapas no salen todos los vehiculos , cada mapa tiene los suyos propios quizas ese caza este en otro mas grande

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Jue Ago 18, 2011 5:40 am

tiduslh escribió:pero una cosa son los cazas esos ke sobrevuelan el mapa , i otra cosa son los cazas a reaccion que se ven en el trailer, de las imagenes i demas ke me estas hablando tu, no tengo constancia. Yo no he visto en nningun trailer online la escena de el caza moderno ese, solo en videos de la campaña.

Lo cierto es que no sé a cual te refieres ahora mismo. Yo a los que me refiero son estos: http://youtu.be/3tZmUZxhJ08
    Como puedes ver, tienen el icono con el nick del player encima de cada unidad de compañeros, como el helicóptero; tanques y los camiones, pues también los tienen los cazas.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 7:56 am