¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Sep 03, 2010 11:34 am.

Últimos temas

¿Quién? Battlefield 3 nos lo pondrá fácil al contestar...

Compartir

Axv
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 891
    Meritos: 1027

¿Quién? Battlefield 3 nos lo pondrá fácil al contestar...

Mensaje por Axv el Vie Jul 29, 2011 12:35 am

Y esa pregunta se responde sola, de quién tiene la puta gracia y luz para tener ideas tan tan tan tan buenas como para hacer esto que dice un usuario testeando la apha del juego, que comenta tres detalles, que a quienes nos gusta los shooter nos parecerá pekeñas bombas de lucidez...

"Si equipan una mira de punto y te apuntan, en tu pantalla verás fogonazos rojos similares a cuando eres apuntado en el ojo con un láser. Le ocurrirá lo mismo a tu enemigo si tú la equipas y le apuntas.
    Si ves a un enemigo de tipo francotirador y resulta que ves en su mirilla un destello blanco como el del reflejo del sol, quítate rápido de su vista porque significa que en ese momento te está encañonando.
    Hay dos maneras de apuñalar con el cuchillo, y una de ellas es seleccionándolo previamente y luego apretando el botón de ataque. Aunque existe un botón para sacar y apuñalar directamente como ha sido siempre (por ejemplo en Black Ops era apretando el stick derecho), quizás ésta forma se use en combates tipo extremo y que obliguen más a la simulación que al arcade."

(Pegado de living)

Efectivamente Battlefield 3.

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Cantidad de envíos: 2611
    Meritos: 2826

Re: ¿Quién? Battlefield 3 nos lo pondrá fácil al contestar...

Mensaje por kristofer28 el Vie Jul 29, 2011 8:13 am

si eso es algo fantastico para quitarnos los camperos

pero lo que mas me sorpenden son sus movimientos tan reales , cuando uno de tus compañeros corre hacia un punto para cubrirse y en el ultimo moemnto se agacha todo lo que puede y se pega al muro o lo que sea , inpecable solo puedo decir que impecable , ademas deque la inteligencia de la IA es mas alta todavia

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 934
    Meritos: 965

Mensaje por tiduslh el Vie Jul 29, 2011 12:56 pm

Bueno, el shooter del año cada vez me sorprende mas...no es solo todo lo que tiene ya de por si ke lo hace un juego alucinantemente bien echo, sino ke se lo han currado hasta lo mas minimo...

Yo no se a cuantos frames ira el juego en ps3...supongo ke a 30 i por tanto la fluidez de sus animaciones se veera perjudicada, pero la verdad mee e fijado tambien en detalles como la iluminacion(las explosiones de los cazas simplemente chapó), la destruccion(a años luz de cualquier otro juego) i el nivel artistico, que es una maravilla tambien, i eso sabiendo el ke tenia BBC2...

Solo pido ke en el online se mantenga lo de bajar con paracaidas en algunas pantallas
    seeeria una pasaaadaaaa me intriga ver como lo habrian echo..

Be i respecto al combate cuerpo a cuerpo, es similar al killzone3, nada de rajar, aqui se clava el cuchillo. I me comento un amigo que puedes parar un ataque i contratacar i cosas, vamos, un combate cuerpo a cuerpo...

Pero no se si eso tmb esta online ( si es que lo esta Xp), igual ke los cazas(que supongo ke no).

En definitiva, si te gusta jugar a la play, compratelo xD

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Sáb Jul 30, 2011 5:33 pm

Has dicho lo de bajar en paracaídas y me has hecho pensar en MAG. Hoy voy a tener que volverme a tirar en paracaídas en MAG xD

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Sáb Jul 30, 2011 9:49 pm

Axv escribió:Has dicho lo de bajar en paracaídas y me has hecho pensar en MAG. Hoy voy a tener que volverme a tirar en paracaídas en MAG xD

se puede ? que pasada , me estoy plantenado cojer el MAG , esta bien hacerlo a dia de hoy ?

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Dom Jul 31, 2011 3:06 am

Hombre, ya no sé si te valdría la pena con el Battlefield 3 tan cerca. Y sobre todo cuando antes costó durante un tiempo 15€ y ahora vuelve a los 29€ creo. De todos modos aún está la demo en la Store creo. Pero aún así lo de tirarte de paracaídas no es que sea una opción, si no uno de los modos de reaparecer en la partida que estás jugando, y además es un momento crucial de hecho... Me explico:

Hay partidas que son tan grandes... (128 vs 128 -> Donde hay cuatro grupos de 8 personas con un líder aleatorio que dictará el objetivo actual con sus habilidades en el juego y sus propias órdenes, donde cada escuadrón de 8 personas comienzan defendiendo o atacando su propio búnker individualmente del resto de 120 compañeros con sus propios búnkers -> Cada 16 es un sector con varios objetivos propios del mapa que has de cumplir si quieres más puntos; ...Cada 16+16 que son 32, tienen otro mando superior al de cada escuadrón de 8, que también será un tío aleatorio que haya subido dicho rango, que se encargará de hacer protección aérea de los 32 compañeros, o ataques aéreos si se ha destruido la AAA. -> Después tenemos el más alto rango que supervisa los cuatro grupos de 32, sí 4x32, y es quien está por encima de los 128 compañeros en esa partida, y hace cortes de comunicaciones al enemigo, hace que no funcionen los satélites, ni tu propio radar, ni nada por un tiempo; también ralentiza tu reaparición después de muerto, si es para bien simplemente todo lo contrario)

...Entonces como te decía, hay partidas tan grandes que cuando varios equipos han logrado pasar ciertas fronteras de defensa enemigas, llegan a la batería antiaérea (AAA) y la hacen explotar con el típico explosivo con cuenta atrás (para tener posibilidad de ser desprogramada por el contrario). Entonces al volar la AAA (Triple A), suena la sirena de alerta aérea por toda la zona de esa AAA ya que habrá otras por otros lados, y en ese momento se podrán hacer ataques aéreos enemigos y hacer llegar a todas las tropas en paracaídas cada vez que mueres, durante lo que dura la partida.
    Lo guapo es que puedes manejar el paracaídas e incluso hacer mejoras para que tu personaje sepa manejar el paracaídas mejor que el resto, y se mantenga más tiempo en el aire. - Lo malo es que si hay algún francotirador con buena posición y vivo, puede dispararte en cuanto saltas del jumbo, o hacer zic zac para esquivar las balas o vueltas sobre tí mismo o lo que se te ocurra jejejeje

Esto está bien para llegar rápido a las refinerías que deben de volar las 32 personas de esa parte del mapa que se ha quedado sin AAA. Y por lo tanto todo el enemigo necesitará retroceder para proteger los demás objetivos de sus instalaciones, mientras que los que van avanzando deben volar todos los objetivos antes de que se termine dicho tiempo.

No creas que sólo puedes ir por tu zona del mapa. Hay cafres que se van con los tanques o los coches militares por todo el mapa y muchas veces, aunque no cumplen las órdenes de sus mayores de atacar por donde dicen, hacen ganar la partida por destrozar objetivos desde donde el enemigo no cree que pueda venir y no darse cuenta.

¿Para qué cumplir órdenes en vez de hacer lo que te de la gana y volver la partida en un caos sin control? Pues porque lo que importa es obtener puntos para subir de nivel, etc. Y como más puntos consigues, es estando en las zonas en las que tu superior ha puesto el objetivo y órdenes.

Chimpón xD

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Mensaje por tiduslh el Dom Jul 31, 2011 10:35 pm

imaginate un paracaidas bien ecoh en el battlefield...seria alucinante

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Dom Jul 31, 2011 11:32 pm

Axv escribió:Hombre, ya no sé si te valdría la pena con el Battlefield 3 tan cerca. Y sobre todo cuando antes costó durante un tiempo 15€ y ahora vuelve a los 29€ creo. De todos modos aún está la demo en la Store creo. Pero aún así lo de tirarte de paracaídas no es que sea una opción, si no uno de los modos de reaparecer en la partida que estás jugando, y además es un momento crucial de hecho... Me explico:

Hay partidas que son tan grandes... (128 vs 128 -> Donde hay cuatro grupos de 8 personas con un líder aleatorio que dictará el objetivo actual con sus habilidades en el juego y sus propias órdenes, donde cada escuadrón de 8 personas comienzan defendiendo o atacando su propio búnker individualmente del resto de 120 compañeros con sus propios búnkers -> Cada 16 es un sector con varios objetivos propios del mapa que has de cumplir si quieres más puntos; ...Cada 16+16 que son 32, tienen otro mando superior al de cada escuadrón de 8, que también será un tío aleatorio que haya subido dicho rango, que se encargará de hacer protección aérea de los 32 compañeros, o ataques aéreos si se ha destruido la AAA. -> Después tenemos el más alto rango que supervisa los cuatro grupos de 32, sí 4x32, y es quien está por encima de los 128 compañeros en esa partida, y hace cortes de comunicaciones al enemigo, hace que no funcionen los satélites, ni tu propio radar, ni nada por un tiempo; también ralentiza tu reaparición después de muerto, si es para bien simplemente todo lo contrario)

...Entonces como te decía, hay partidas tan grandes que cuando varios equipos han logrado pasar ciertas fronteras de defensa enemigas, llegan a la batería antiaérea (AAA) y la hacen explotar con el típico explosivo con cuenta atrás (para tener posibilidad de ser desprogramada por el contrario). Entonces al volar la AAA (Triple A), suena la sirena de alerta aérea por toda la zona de esa AAA ya que habrá otras por otros lados, y en ese momento se podrán hacer ataques aéreos enemigos y hacer llegar a todas las tropas en paracaídas cada vez que mueres, durante lo que dura la partida.
    Lo guapo es que puedes manejar el paracaídas e incluso hacer mejoras para que tu personaje sepa manejar el paracaídas mejor que el resto, y se mantenga más tiempo en el aire. - Lo malo es que si hay algún francotirador con buena posición y vivo, puede dispararte en cuanto saltas del jumbo, o hacer zic zac para esquivar las balas o vueltas sobre tí mismo o lo que se te ocurra jejejeje

Esto está bien para llegar rápido a las refinerías que deben de volar las 32 personas de esa parte del mapa que se ha quedado sin AAA. Y por lo tanto todo el enemigo necesitará retroceder para proteger los demás objetivos de sus instalaciones, mientras que los que van avanzando deben volar todos los objetivos antes de que se termine dicho tiempo.

No creas que sólo puedes ir por tu zona del mapa. Hay cafres que se van con los tanques o los coches militares por todo el mapa y muchas veces, aunque no cumplen las órdenes de sus mayores de atacar por donde dicen, hacen ganar la partida por destrozar objetivos desde donde el enemigo no cree que pueda venir y no darse cuenta.

¿Para qué cumplir órdenes en vez de hacer lo que te de la gana y volver la partida en un caos sin control? Pues porque lo que importa es obtener puntos para subir de nivel, etc. Y como más puntos consigues, es estando en las zonas en las que tu superior ha puesto el objetivo y órdenes.

Chimpón xD

pero no me digas que no es recomendable a estas alturas y me metas ese parrafo que suena tan bien AXV , eso duele XD .

no se que hacer , suena tan bien

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Lun Ago 01, 2011 1:17 am

Te aconsejo la demo, probarlo primero porque tu elección será la real. ;) Comprártelo del tirón no te lo aconsejo por si te decepciona, o por si el contrario lo ves demasiado.
    Intenta ver si funciona la demo, en serio ;)

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Mensaje por tiduslh el Lun Ago 01, 2011 9:38 am

si, la verdad me parece lo mas fiable, i ya te l o ha dicoh axv ke ha jugado XD.

Yo he visto videos i l ajubabilidad, todo i que no se si me gustaria, no me llamo demasiado la atencion...
    Por si acaso no te fuera a gustar i tirases el dinero...descargate la demo ke son 20 min xD ( con mi conexion un par de horas pero bueno).

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 1469
    Meritos: 1783

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Lun Ago 01, 2011 11:53 pm

yo no creo que me haga con el al final, no dudo de que vaya a ser un gran juego, pero por esas fechas tengo y tendre muchos juegos pendientes.

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Lun Ago 01, 2011 11:56 pm

yo dark soul y resistance 3 , ya cuando rebaje me lo pensare

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Mensaje por tiduslh el Lun Oct 03, 2011 11:02 pm

Bueno despues de probar la beta ke decir ke battlefield 3 tiene toda la pinta de prometer lo ke prometia. Cierto ke en PC los graficos puedan ser 8 veces los de consola, pero el contenido es el mismo i es un juegazo, al menos en el apartado ke nos desvela la beta. LA verdad merece la pena probarla i ver si el juego es de tu estilo, aunke solo sea la punta del iceberg ( i que iceberg).

i tengo una observacion i esque la beta en ps3 presenta una cantidad ingente de bugs, pero me da la sensaciond e ke es aposta. Se ke parece ridiculo i haber si alguien me puede aclarar la duda xd. Algunos bugs caracteristicos de BBC2 se mantienen, pero esos no se los kitaban por darle personalidad. PEro esque se te pone l apantalla de un color, o te falla al correr, be, i todo tipo de fallitos ke parecen aposta ya que en los videos online se puede ver impecable. Ke yo sepa la beta de PC no tiene estos bugs. Lo ke me viene ala mente eske o van sobrados i kieren dejar lo mejor para el estreno, o es un cutre port a ps3 ( ke aun asi merece la pena, i bastante en mi opinion). I lo de cutre port lo digo por cosas coomo ke las batallas de chuchillo se ven mucho mas mal animadas, en comparacion con las encarnizadas cadenas de golpes ke se pueden ver en el online de pc.

A parte de la critica, me a parecido sublime en muchos aspectos i un shooter ke disfrutas a cada instante ocmo muy pocos. la mejor o de las mejores eso seguro, opcion de FPS para este ultimo trimestre del año, battlefield pisa fuerte, en todas las plataformas.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 7:55 am