¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Sep 03, 2010 11:34 am.

Últimos temas

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Compartir

Axv
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 891
    Meritos: 1027

Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Mensaje por Axv el Miér Jun 22, 2011 5:20 pm

Sí, sí, me lo pillé ayer lo reconozco, ya lo tengo y he quedado maravillado con la mejoría que lleva en PlayStation 3. Sin duda un gran trabajo.
    Reconozco que me he dado prisa en adquirir este título pero era necesario. En Game estaba a 29€ e igual que en Zavvi, mientras que en GameStop estaba aún al precio de 60€ y pico, y por web a 40 y pico... Aún más robo de lo que ya supone un juego de hace tiempo. Después de todo me ha salido por unos euros sueltos al tener dinero en la tarjeta Game.

La mejoría en PS3 se hace notar en el mismo momento en que recuerdas cómo se hizo el juego por entonces para PC y X360. Sólo hay que comparar la gráfica, las sombras, la simplificación de menúes, interfaces y un largo etc. con el que he quedado fascinado y aún más enamorado de este título que no me llamó nunca la atención hasta jugarlo de verdad.

Lo recomiendo bastante a quienes os guste mucho leer, y sobre todo os guste el estilo de juego de cubrirte y apuntar a disparar. (Y sí, hay que leer bastante)
    + EL juego no salió nunca con voces en castellano pero está por lo demás totalmente traducido y con subtítulos. También tiene un manual al castellano en el mismo menú del juego. Y claro está, la versión PS3 viene con los 3 DLC, además de la historia interactiva de Dark Horse Comics con lo que nos quedarán claro los antecedentes por si no jugamos a la primera parte y dentro un pack que en la Store cuesta 14.99€, pero que nos sale gratis por el código incluido. Éste me ocupó ayer casi los 700MB descargados de la Store, así que espero que valga la pena xD

Y nada, sinceramente estoy muy contento con la compra y con la reconfiguración que ha hecho PlayStation con este juego, tanto a nivel de jugabilidad como de apariencia.
    Ahora toca disfrutarlo y esperar la tercera parte. ;)

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Cantidad de envíos: 2611
    Meritos: 2826

Re: Efecto de Masa 2 ...Que diga Mass Effect 2

Mensaje por kristofer28 el Miér Jun 22, 2011 10:25 pm

que te aprobeche el juego , me alegra ver a un consumidor feliz con su compra , me hace feliz , pero esacto mucho dialogo , odio los dialogos me aburren siento que detras mio hay una guerra en la que tengo que entrar lo antes posible y me paran para decidir que devo decir y leer la combersacion , me estresa

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Miér Jun 22, 2011 10:54 pm

Jeje sí, te comprendo. Me ocurre a veces.

preciosan
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 2025
    Meritos: 3220

Mensaje por preciosan el Miér Jun 22, 2011 11:20 pm

Me alegro que te lo hayas pillado al final. Yo estoy pendiente de hacerlo o esperarme a terminar alguno de los juegos que tengo a ver si lo encuentro un poquillo más barato...

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 1469
    Meritos: 1783

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Jue Jun 23, 2011 8:11 am

Pues cojonudo si te gusta tanto, todo el mundo habla autenticas maravillas de esta saga asi que buena por cojones tiene que ser. Es uno de mis pendientes, pero como va a salir el 3 no tengo ninguna prisa en cogerlo, quiero tener la historia fresca para cuando coja el cierre de la triologia.

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Dom Jun 26, 2011 8:43 pm

Ya he vuelto del puente vacacionil xD
    De seguro que te valdrá la pena la espera, porque lo pillarás aún más barato fijo. Sinceramente es de echarle horas, no tanto como el white knight chronicles, pero de seguro será bastante largo. Ya os iré contando...

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Sáb Jul 23, 2011 4:22 pm

Señoras y señoritas... Confieso que me estoy volviendo un puto seguidor de Mass Effect. Me lo estoy terminando de pasar en modo locura (posiblemente el nivel más difícil que he visto hasta el día de hoy en videojuego) y ya estoy pensando comprarme los capítulos de expansión que supongo serán una o dos misiones más. Pero es que el mono de Mass Effect 3 es incontrolable.

Incluso estoy casi seguro que me compraré el pack de armas de la Store... Pero estoy que me tiro de los pelos porque no recuerdo mi contraseña de PSN y no puedo comprar"!! xD (Menos mal que en la Play tengo activado recordar clave y me puedo conectar)
    Pero claro no se puede cambiar porque desde que Sony solucionara el daño que causó el ataque terrorista-cibernético, aún tienen los enlaces de cambiar claves en mantenimiento...

¿Sabéis de algún otro modo para cambiar la clave? -Me han comentado que puedo llamar al teléfono de soporte técnico de los foros, o enviar un correo electrónico.

preciosan
    Capitan
    Capitan

Mensaje por preciosan el Sáb Jul 23, 2011 6:05 pm

AnubisWiiiiii y yo nos lo hemos pillado, yo todavía no lo he visto por que lo tiene él, yo tengo el Dead Space 2 XD, pero dice que esta muy guapo. Tengo ganas de verlo

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Dom Jul 24, 2011 2:15 am

preciosan escribió:AnubisWiiiiii y yo nos lo hemos pillado, yo todavía no lo he visto por que lo tiene él, yo tengo el Dead Space 2 XD, pero dice que esta muy guapo. Tengo ganas de verlo

si tienes el dead space 2 podemos jugar alguna vez , apenas lo e tocado por que no tengo a nadie con quien jugar

preciosan
    Capitan
    Capitan

Mensaje por preciosan el Dom Jul 24, 2011 10:55 am

kristofer28 escribió:
    preciosan escribió:AnubisWiiiiii y yo nos lo hemos pillado, yo todavía no lo he visto por que lo tiene él, yo tengo el Dead Space 2 XD, pero dice que esta muy guapo. Tengo ganas de verlo

si tienes el dead space 2 podemos jugar alguna vez , apenas lo e tocado por que no tengo a nadie con quien jugar

Yo ahora no tengo online, verás que no me conecto. Hasta que no llegue septiemnbre no podrémos jugar. Si quieres para entonces jugamos Wink

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 934
    Meritos: 965

Mensaje por tiduslh el Dom Jul 24, 2011 1:19 pm

tanta propaganda de mass effect me han obligado a informarme i de paso comprarmelo. Esta por 21 duros en zavvi, aunke esperare haber si con el "megalunes de zavvi" esta mas barato, ke generalmente esta todo igual solo ke esos descuentos del 80% estan toda la semana habilitados. COnfio en ti royal mail para que me traigas mi juego a tiempo i no me hagas sufrir...

Razz Razz Razz Razz

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 1469
    Meritos: 1783

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Lun Jul 25, 2011 11:00 am

Confirmo de que es un juegazo.

Axv
    Teniente
    Teniente

Mensaje por Axv el Mar Jul 26, 2011 8:45 pm

Ey pues llamé por teléfono y me pasó lo típico. Que cuando te pones a ello y pides ayuda: funciona. Y nada, desde la Play pude cambiar la clave xDDDD

Me alegro que te esté gustando Anubis. Y confieso, que antes el modo "locura" era una auténtica locura, pero que, con las armas del pack de la Store, y sobre todo con el fusil Mattock, caen como moscas... Y sí, es el fusil que salen en los últimos vídeos de Mass Effect 3.

Seguro estoy que te sorprenderá en más de una ocasión el juego Anubis, aún teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Cualquier duda no dudes en preguntarme. Aún así no creo que te surjan muchas. Jugando se aprende todo lo que hay que saber y más.

Ya nos cuentas!

tiduslh
    Teniente
    Teniente

Cantidad de envíos: 934
    Meritos: 965

Mensaje por tiduslh el Miér Jul 27, 2011 12:47 am

jeje me estoy muriendo de envidia. La verdad en estos momentos echo mucho de menos un juego de esos ke te pasas mimandolo al maximo, fijandote, disfrutandolo al 100% i sobretodo alucinando con su currado, intrigante i ADICTIVO argumentoooo! xD

creeis ke me gustara el juego?

Me gusta la cienca ficcion la ambientacion futurista i apocaliptica, los argumentos buenos i complejos i me encantan tanto el rol como los shooters. jeje creo ke es mi juegooo! Razz Razz Razz Razz

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Miér Jul 27, 2011 12:51 am

tiduslh escribió:jeje me estoy muriendo de envidia. La verdad en estos momentos echo mucho de menos un juego de esos ke te pasas mimandolo al maximo, fijandote, disfrutandolo al 100% i sobretodo alucinando con su currado, intrigante i ADICTIVO argumentoooo! xD

creeis ke me gustara el juego?

Me gusta la cienca ficcion la ambientacion futurista i apocaliptica, los argumentos buenos i complejos i me encantan tanto el rol como los shooters. jeje creo ke es mi juegooo! Razz Razz Razz Razz

ten una cosa clara de este juego , tiene muchas palabras en medio de las batallas , es de leer bastante y pensar la respuesta ( no siempre ) en resumen es lento bastante lento en mi opinion , lo demas es fabuloso , si no te importa su lentitud es perfecto

yo por eso no me lo compro , no aguanto tener detras mio una batalla y tener que hablar con un marciano sobre las tropas , prueba la demo y sabras de lo que hablo

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 7:54 am