¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Sep 03, 2010 11:34 am.

Últimos temas

Debate. Proyecto CAFE o mejor dicho sucesora de wii. ¿Que nos deparara a partir del 2012?.

Compartir

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 1469
    Meritos: 1783

Debate. Proyecto CAFE o mejor dicho sucesora de wii. ¿Que nos deparara a partir del 2012?.

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Jue Mayo 05, 2011 10:40 am

Bueno, como creo que de todos ya es sabido, que nintendo ya ha confirmado que en el E3 de este año se presentara su nueva consola de sobremesa, a la cual de momento le ha dado el nombre en clave. Project cafe, como antaño fue Dolphin u otro ejemplo. La consola, miyamoto ha dicho que sera no solo presentada, sino que, se vera en todo su esplendor ya con juegos corriendo bajo un HARDWARE que a priori sin estar nada confirmado, se especula con una potencia muy similar a PS3. Entre otras cosas RETRO STUDIOS, responsables de juegos por no decir la compañía interna mas importante de sony, ya ha dicho que esta trabajando intensamente en la nueva maquina.

Como siempre, cada generación de consolas, abre un mundo de nuevas posibilidades y cada vez mas cambios en la industria, tanto a nivel jugable como a nivel global, y esta vez NINTENDO va a volver a tener mucho que decir, después del E3 y en el futuro directo de lo que hagan las compañías restantes que a priori serán MICROSOFT o SONY a no ser que APPLE se lance definitivamente en la carrera por ser la reina del ocio interactivo.

Project cafe, se presenta como cada consola de nintendo con unas posibles características y datos, y estos datos y rumores son los que vamos a estudiar, dialogar y plantear.
    Los rumores principalmente circulan sobre el nuevo cambio de rumbo que la compañía va a realizar, ya que según se comenta de momento el mando sera muy protagonista pero no por ser un control de movimiento al estilo del WIIMOTE, ni muchos menos, sino por la incorporación de una posible pantalla de 6 pulgadas, mas o menos el tamaño de la pantalla de una PSP de alta definición, con la que podremos interactuar y realizar diversas opciones, algunas de ellas muy interesantes.

La función principal del nuevo mando, es que vía Streaming se podrá descargar al mando el juego que tengas en tu consola y poder jugar con el, en toda la casa, ademas de que se comenta que la nueva portátil 3DS, también se podrán descargar y jugar a los juegos de CAFÉ, vía streaming, esto abre un mundo de posibilidades nuevas, que seguro que nintendo va a explotar.

Según mas rumores, se abandona por fin, el código amigo y nintendo ha puesto en funcionamiento un servicio online potente a la altura de las demás compañías.

Miyamoto afirma que esta muy orgulloso del trabajo realizado por ellos, para hacer posible a Project café una realidad, y que pretende hacer de la consola, una consola para todo tipo de jugadores, aunque en muchos foros, se comenta de que en otra entrevista, miyamoto reafirmo de que la misión de la compañía y su filosofía eran realizar juegos de ámbito familiar, de ahí el nombre en clave: CAFÉ.

¿Nintendo forzara a realizar cambios rápido de generación para las consolas de sony y microsoft?
    ¿Pensáis de que nintendo sacando una consola de potencia algo corta, se quedara con el mismo problema de wii?
    ¿Sera una consola llena de ports de juegos ya jugados en otros sistemas?.

Pues eso a razonar.

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Cantidad de envíos: 2611
    Meritos: 2826

Re: Debate. Proyecto CAFE o mejor dicho sucesora de wii. ¿Que nos deparara a partir del 2012?.

Mensaje por kristofer28 el Jue Mayo 05, 2011 2:40 pm

el nombre desde un principio no me gusta , parece mas una cafetera que una consola espero que lo cambien

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Re: Debate. Proyecto CAFE o mejor dicho sucesora de wii. ¿Que nos deparara a partir del 2012?.

Mensaje por kristofer28 el Jue Mayo 05, 2011 5:06 pm

yo creo que esperan asta la presentacion para ver como reacciona el publico ya que los datos que nos an dado son ipotesis y no estan confirmados , no sabemos si aran cambios o mantendran lo dicho asta la E3 , asta entonces podemos soñar que sera capad de todo asta de volar que coño jajajaja

xoxejol
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 1332
    Meritos: 1967

Mensaje por xoxejol el Jue Mayo 05, 2011 7:02 pm

Genial post y mas a puertas de presentarse la nueva consola y por ende el futuro que nos depara en muchos aspectos de la nueva generación. Nintendo nunca deja indiferente a nadie, tanto por lo bueno como por lo malo.

¿Nintendo forzara a realizar cambios rápido de generación para las consolas de sony y microsoft?

Yo creo que no, la única que posiblemente se lance pronto a la piscina es Microsoft y tampoco lo tengo tan claro. Tanto PS3 y XBOX 360 están en buena forma en sus mercados mas importantes y lanzando tanto juegos de calidad como periféricos recientemente, tienen el apoyo de todas las compañías posibles y aun les queda mucho por demostrar ya sea en lo jugable como en lo técnico.

Esta generación quizás sea la que mas se pueda explorar en lo técnico y lo jugable a largo plazo y no creo que tan pronto queden obsoletas respecto a una nueva maquina de la competencia, lo único palpable respecto a los juegos mas punteros en pc de gama alta respecto a las consolas de ahora es en cosas ínfimas a mi modo de ver como son las texturas y la memoria para almacenar muchos mas datos técnicos. En lo demas la diferencia como ya digo no es tan palpable como antaño.

¿Pensáis de que nintendo sacando una consola de potencia algo corta, se quedara con el mismo problema de wii?

En un principio no, a largo plazo puede que si, me explico: Yo creo que la idea de Nintendo es sacar una consola para competir con las de ahora y meterse en la lucha de las HD, pienso que su idea es alargar la generación sacando una consola no tan cara y similares características técnicas al resto y asi tener el total apoyo de las compañías como hasta ahora tienen las HD y no asi la WII, que queramos o no vender a vendido mucho pero ya no tiene el apoyo necesario para satisfacer a sus usuarios y eso es un punto bastante critico y que hace que no tenga mas remedio que dar un salto.

A largo plazo si puede salir perjudicado y la clave no creo que sean en lo técnico sino mas bien en su apuesta jugable, revolucionaria? quien sabe pero sera una pieza importante que determinara el movimiento del resto. Si así es y las demás se mueven en el mismo camino de Nintendo y sacan una consola nueva entonces si que si, Nintendo puede que vuelva a quedarse otra generación atrás, pero con cierta ventaja por delante. Creo que la idea de Nintendo no es mala la verdad. veremos haber como reacciona la industria en este E3 respeto a la consola.

¿Sera una consola llena de ports de juegos ya jugados en otros sistemas?.

Pues lo mas seguro es que si, pero a mi no me importa si van con mejoras y añadidos que valgan la pena y mas si es de juegos de calidad, alguien no les gusta las reediciones en hd de juegos de ps2? en este caso seria casi lo mismo.

El problema es que sean simples ports sin apenas mejoras y ahí si seria un problema, pero mientras Nintendo tenga el apoyo de las compañías para sacar en su consola todos los juegos multi la cosa le puede ir bien.

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Vie Mayo 06, 2011 1:28 pm

La cuestion es que existen rumores que ni siquiera tendra disco duro, al parecer la asocian algo similar a lo que fue GAMECUBE, y dejar un sistema unico y exclusivamente para jugar, ademas de que citan de que abandonan el control de movimiento.

xoxejol
    Capitan
    Capitan

Mensaje por xoxejol el Vie Mayo 06, 2011 6:25 pm

Yo personalmente no creo que abandonen el control por movimiento, seria un error grandisimo, Nintendo y demás compañías han apostado fuerte por ello, dejar por los suelos ahora todo y por lo que se a luchado esta generación seria de estúpidos. Lo que hay que hacer es no olvidar el control tradicional y implementar el control de movimientos aun mas avanzado, a mi me gusta pero si no se empeñan en crear buenos juegos que lo aprovechen bien y no chorrijuegos entonces la tecnología se va al garete a la hora de divertir.

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Vie Mayo 06, 2011 9:58 pm

Pues segun se rumorea xoxe si es posible que nintendo rompa la estrategia a tomar, y se desvincule totalmente con los controles de movimiento, hay que pensar que tecnologicamente esta por detras de por ejemplo KINECT, donde microsoft en el futuro puede sacar un KINECT mucho mas preciso y tecnologicamente superior a lo que nintendo puede ofrecer, la pasta es la pasta, por ese mismo motivo se comenta de que no han echo ninguna referencia a controles de movimiento, pero si a la pantalla en el mando. Se comentan muchisimas cosas, algunas pueden ser una fumada y otras no tanto, pero, lo que si esta claro es que la potencia si que practicamente esta muy confirmada, por algunos trabajadores de la empresa que ha trabajado en el chip grafico de la consola.

Yo sinceramente no creo que sea una consola de paso para algo mas grande, pero si, puede ser una estrategia clara de sacar una consola que pueda rivalizar graficamente con lo que hay en el mercado, logicamente la tecnologia para hacer una consola con la potencia de PS3 hoy dia es mucho menos coste que en el momento en el que salio al mercado la consola de sony, y viendo el rendimiento o el posible rumor que confirma las consolas de sobremesa de sony y microsoft se van para finales del 2012 en funcion de las necesidades sacar otro sistema, aunque anunciar una consola a un año y medio de su salida me parece algo muy arriesgado, ademas de raro, sobre todo en la siempre estrategia secretista de nintendo respecto a todo lo que hace...

Por ese mismo motivo anunciar y mostrar YA juegos funcionando en la consola a la cual le falta mas de un año para salir, me da de que pensar de que parte de la competencia no vaya a dar la campanada sobre todo microsoft y vaya a hablar de posible sucesion de 360 y nintendo no quiera quedarse muy atras, todo puede ser.

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Vie Mayo 06, 2011 10:09 pm

si la siguiente no tiene control por movimiento nintendo ya no me atrae por que la wii tiene su encanto con ese mando alargado y buenos juegos , espero que no la caguen o si no solo me quedo con la 3DS

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Vie Mayo 06, 2011 11:18 pm

kristofer28 escribió:si la siguiente no tiene control por movimiento nintendo ya no me atrae por que la wii tiene su encanto con ese mando alargado y buenos juegos , espero que no la caguen o si no solo me quedo con la 3DS

Es que tio, se dice que te podras descargar via STREAMING los juegos de la nueva consola de nintendo a la 3DS y jugarlos, ademas de que tambien se ha dicho que la 3DS hara de un posible mando de la consola tambien, lo que esta claro que todo son rumores, pero por esto se abrio este hilo para hablar de todo esto, y con la proximidad de su presentacion en el E3, tener un concepto avanzado y fresco de todo lo que nintendo diga, comente o se pueda adelantar a su presentacion oficial en el E3.

xoxejol
    Capitan
    Capitan

Mensaje por xoxejol el Sáb Mayo 07, 2011 3:38 am

Para mi que tenga funcionalidades con la 3DS me parece bien, pero a lo largo de la historia este tipo de conexiones no han funcionado demasiado bien, digamos que no han tenido el éxito que se esperaba, vería una chorrada también poder ver los juegos en la 3ds si luego el mando de la Project Cafe tenga pantalla, pero bueno es especular de momento.

Yo solo espero que Nintendo de un buen golpe en la mesa en cuento a calidad gráfica como ya dije y mas con sus Sagas desaparecidas en combate desde la era Cube como son Fzero o el mismo star fox, imaginarlos con gráficos next gen me pone muy palote. Que saquen todos los chorrijuegos que quieran pero que me den toda la artillería posible by Nintendo y en forma de potencia gráfica elevada al máximo. Seria algo orgasmico, para mi seria volver a sentir lo que sentí con la GameCube. Puro placer e ilusión!!!

Solo hay que imaginar esto:

y esto:

y esto:

Pero 20 veces mas affraid

preciosan
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 2025
    Meritos: 3220

Mensaje por preciosan el Sáb Mayo 07, 2011 9:48 am

Mucha gente se queja de la potencia de Wii pero en realidad, como siempre he defendido, no le hace falta tener más para poder jugar a un Mario o un Zelda. Se ven realmente bien. Está claro que si tuviera más potencia gráfica se notaría pero en realidad no es algo que deba quitar el sueño.

Yo no quiero a un Mario que se asemeje a la realidad, tampoco quiero un Donkey Kong que se parerezca a la realidad, quiero un juego colorido, como si fueran dibujos y para eso no hace falta tanta potencia gráfica.

Espero que le metan buenas funcionalidades.

Yo por ahora estaré espectante. Quizás este verano me hga con una Wii aprovechando que voy a trabajar y que la bajará a 150 euros (con un mando y dos juegos Smile ).

Me pillaré todos los juegos que tenga de Nintendo por cuatro duros y luego los aprovecharé para la nueva consola que seguro que es retrocompatible Smile

Anubiswiiiiiiii
    Capitan
    Capitan

Mensaje por Anubiswiiiiiiii el Sáb Mayo 07, 2011 11:47 am

No, sinceramente no hace falta una potencia exagerada para poder jugar a juegos como mario, zelda o sin ir mas lejos casi a cualquier juego de nintendo, pero si quieres apoyo de compañias externas y quieres que estas, te hagan juegos mejores que ENTRENA A MI MASCOTA, estas viven de la explotacion grafica, en vez de la originalidad, entonces deben de encontrar un equilibrio entre arte y consumo.

De entrada una consola capada graficamente, limita mucho a los desarrolladores a la hora de crear, efectos, o dar un acabado mejor a un juego, el caso como el de CRITEC que ya ha mostrado su malestar con las consolas de sobremesa por su escasa potencia frente a PC.
    Yo quiero una consola potente, ni mas ni menos que lo aproveche como sony lo esta haciendo con su PS3, la cual desde Uncharted se decia que casi alcanza el tope grafico y mira, va a sacar el 3 que al parecer va mas alla de lo esperado.

No me gusta una consola que graficamente desde el primer juego, ya se que no voy a ver nada mas tecnologico o mejor en lo que dure su vida. Y siempre en las consolas de nintendo, siempre ha sido asi a excepcion de gamecube, la cual demostro el tope grafico con Resident evil 4 practicamente a finales de la vida comercial de la consola.

Otro asunto pendiente es que nintendo a excepcion de Mario galaxy debe de mostrar realmente esa experiencia que tiene y sacar juegos maduros con graficos decentes para su maquina... Esta claro que el nuevo zelda se programo para GAMECUBE, pero siempre se queda detras, a mi me gustaria un juego de nintendo, el cual le tocara la cara graficamente a CAPCOM, a EPIC, a GUERRILLA, pero eso me parece o me resulta algo imposible, porque simplemente no pueden.

preciosan
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos: 2025
    Meritos: 3220

Mensaje por preciosan el Sáb Mayo 07, 2011 4:51 pm

No pueden por que no les da la gana. Es mas fácil hacer juegos con un poco de potencia grafica para ps3 o XBOX que partirse los cuernos en Wii.

Sin ir mas lejos, Wii tiene mas potencia que XBOX y ps2 y en estas dos consolas salieron juegos como HALO, shados of the colossus, ICO, Metal Gear Solid 2 y 3 y un largo ect.

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Sáb Mayo 07, 2011 7:25 pm

preciosan escribió:
    Yo por ahora estaré espectante. Quizás este verano me hga con una Wii aprovechando que voy a trabajar y que la bajará a 150 euros (con un mando y dos juegos Smile ).

Me pillaré todos los juegos que tenga de Nintendo por cuatro duros y luego los aprovecharé para la nueva consola que seguro que es retrocompatible Smile

yo es lo que voy a hacer y voy a pillar todos los galaxy ,zelda y don kin kon que alla , despues me tirare al mario bross alguno como el de carrera futbol o party y despues me ire a por lo que me atraiga que hay mucho

kristofer28
    Comandante
    Comandante

Mensaje por kristofer28 el Sáb Mayo 07, 2011 7:30 pm

preciosan escribió:No pueden por que no les da la gana. Es mas fácil hacer juegos con un poco de potencia grafica para ps3 o XBOX que partirse los cuernos en Wii.

Sin ir mas lejos, Wii tiene mas potencia que XBOX y ps2 y en estas dos consolas salieron juegos como HALO, shados of the colossus, ICO, Metal Gear Solid 2 y 3 y un largo ect.

yo tengo claro que con esta maquina lo que buscan es la potencia para realizar esos juegos que pedias tanto ademas de los clasicos para lograr un repertoria y mejorar en ciertos matices los clasicos , pero espero que el control en movimiento lo mantengan de algun modo no se , que se pueda usar el mando de la WII o un nuevo mando el que reproduce juegos y el que controla los movimientos como hace la ps3

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 7:53 am